CLUB VIP ASÍ VIVO MEJOR

Club de Membresía

Recupera tu tranquilidad financiera

En el Club VIP Así Vivo Mejor aprenderás cómo administrar mejor tu dinero, salir de deudas y planificar tu futuro a propósito para recuperar tu tranquilidad financiera.

Invierte $10 USD por mes en tu educación financiera, pon en práctica nuestras enseñanzas y verás como podrías ahorrarte miles de dólares, pesos, euros, etc. en el pago de intereses el resto de tu vida.


Hola, yo soy Yezmin Thomas, tu Coach de Finanzas Personales

A través del Club VIP te guiaré para que puedas recuperar tu tranquilidad financiera.


¿Cómo puedo ayudarte a recuperar tu tranquilidad financiera?


El Plan en 4 pasos:

1. Diseña tu futuro financiero HOY

A través del Club VIP Así Vivo Mejor aprenderás a hacer un diagnóstico objetivo de tus finanzas personales. Utilizando herramientas como el Diario de Productividad vas a diseñar un plan de acción individualizado para alcanzar tus metas y darle un giro total a tus finanzas.


2. Programa de educación continua

Aprenderás a administrar mejor tu dinero, salir de deudas y prepararte para un futuro financiero saludable a través de nuestros cursos de finanzas personales.

También, el Club VIP incluye un programa de educación continua al brindarte acceso inmediato a nuestra biblioteca digital y a nuevos entrenamientos cada mes. Los temas a desarrollar incluyen finanzas, administración y eliminación de deudas, emprendimiento, desarrollo personal y profesional.

Los miembros del Club tendrán la oportunidad de elegir los temas a desarrollar para que sean completamente relevantes.

3. Coaching financiero en vivo

Como participante del Club VIP obtienes acceso a sesiones de coaching financiero en vivo con Yezmin Thomas a través de video conferencias. Resolveremos las preguntas de los miembros, revisaremos sus objetivos y los encaminaremos hacia la independencia financiera.

4. Comunidad de apoyo VIP privada en Facebook

Tu suscripción también te brinda acceso a un grupo privado de apoyo en Facebook donde podrás convivir con otras personas que también están decididas a transformar sus finanzas.

En este espacio podrás "rebotar" ideas con los miembros del grupo, pedir opiniones y sugerencias sobre tu situación y compartir tus retos e historias de éxito.

HISTORIAS DE ÉXITO

Ramón Torres, Cabo San Lucas, México


 

TIENES ACCESO INMEDIATO A LOS SIGUIENTES RECURSOS

Recursos incluidos con la compra



Programa de Coaching Financiero Digital
Descubre exactamente cómo organizar tus gastos, ahorrar dinero y salir de deudas.
Yezmin Thomas
$74
Plan de Acción para Salir de Deudas
La estrategia de 4 pasos que debes implementar para para que avances de una vez por todas en la eliminación de tus deudas.
Yezmin Thomas
$17
Diario de Productividad
Diseña tu futuro financiero hoy.
Yezmin Thomas
$24
Define tu futuro financiero hoy
Yezmin Thomas
$15
CÓMO ADMINISTRAR TU DINERO
Yezmin Thomas
$15
Sesiones de Coaching | Grabaciones en vivo
Grabaciones de nuestras sesiones de coaching en vivo
Yezmin Thomas
El método bola de nieve para pagar deudas
Sal de deudas lo más pronto posible
Yezmin Thomas
$17
Ahorros VS Inversiones
Entiende la diferencia entre ahorrar dinero, invertir dinero y conoce los métodos de ahorro e inversión más comunes.
Yezmin Thomas
$17
Finanzas Para Emprendedores o Freelancers
Yezmin Thomas
$15

Precio original: $194


Este curso no está abierto para inscripciónes.

Esta es una comunidad para crecer juntos

Karla Espinosa, Ciudad de México


¿Cuánto cuesta el Club VIP Así Vivo Mejor en mi moneda nacional?

Conversión estimada de $10 USD según la tasa de cambio el 6 de Diciembre de 2018. Conversión sujeta a cambio.

COSTO MENSUAL

  • $200 Pesos mexicanos
  • $8.80 Euros
  • $13.40 Dólares canadienses
  • $31,860 Pesos colombianos
  • $380 Pesos argentinos
  • $6755 Pesos chilenos
  • $503 Pesos dominicanos
  • $5,978 Colones costarricenses
  • $87 Colones salvadoreños
  • $77 Quetzales
  • $244 Lempiras
  • $69 Bolivianos
  • $10 Balboas
  • $59,136 Guaraníes
  • $320 Pesos uruguayos
  • $39 Reales Brasileños

HISTORIAS DE ÉXITO

Miguel Ángel Guerra, Monterrey, México


Preguntas frecuentes


¿Cómo tendré acceso al Club VIP?
El programa de educación continua y los nuevos entrenamientos a publicarse cada mes estarán disponibles a través de la plataforma Teachable. Al suscribirte al Club obtienes una cuenta gratuita para utilizar Teachable. Las sesiones de coaching en vivo se realizarán a través de video conferencias en nuestro grupo VIP de Facebook. Los calendarios de coaching serán enviados con anticipación a los participantes para que puedan planear conectarse. Como tenemos gente en Latinoamérica, Norteamérica y Europa, ofreceremos diferentes horarios.
¿Cómo pago por mi suscripción?
Puedes utilizar tarjetas de débito o crédito para pagar tu suscripción. Sin embargo tu sabes que yo prefiero que no utilices tarjeta de crédito. El sistema no distingue entre crédito y débito y las trata igual, pero desearía que no te endeudes para comprarlo. Cada mes se realizará un cobro automático (pago domiciliado) de $10 USD a esa tarjeta por tu suscripción . Si elijes la cuota anual de $97 USD para ahorrarte más dinero, se realizará un cobro de $97 por año.
¿Qué pasa si ya no quiero estar en el Club VIP Así Vivo Mejor?
Nos daría mucha pena que te fueras pero si decides que el Club no es para tí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
¿Puedo obtener un reembolso por los pagos hechos?
Al suscribirte al Club obtienes acceso inmediato a muchos recursos y beneficios. Una vez realizado tu cobro mensual no podemos darte un reembolso.
¿Qué pasa si no tengo una tarjeta de débito o crédito?
Nuestro sistema por ahora solamente puede procesar pagos realizados a través de tarjetas. Si prefieres pagar por PayPal envíanos un email a [email protected] Importante: Solamente podemos procesar pagos de membresías anuales ($97USD) a través de PayPal.
¿Qué pasa si no utilizo Facebook?
Puedes abrir una cuenta gratis para poder participar en nuestro grupo privado VIP. Para acceder a nuestros recursos de educación continua no necesitas tener cuenta de Facebook.
¿Tienes un programa de afiliados para recomendar el Club y ganar una comisión?
Si. Los participantes del Club VIP Así Vivo Mejor pueden participar en nuestro programa de afiliados. Una vez que te inscribas puedes solicitar afiliación y recibir una comisión de 20% por cada persona que se inscriba a través de tu código personal de afiliado. Las comisiones se pagan de forma recurrente y solamente mientras permanezcas como miembro del club.
Mi tarjeta de crédito o débito no pasó, ¿qué hago?
Nosotros trabajamos con el sistema de cobranza Stripe que puede procesar pagos de casi 200 países. Si por alguna razón tu transacción no fue aceptada, revisa que tengas suficientes fondos en tu tarjeta de débito. Si ese no es el problema y estás utilizando tarjeta de débito o crédito, llama a tu banco para avisarles que quieres que aprueben esa transacción. Generalmente, cuando una transacción no pasa es debido a que el banco del cliente no la autorizó. Comunícate con ellos para pedir la aprobación si es que tienes fondos suficientes.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes cualquier duda o pregunta envíame un email a [email protected]

Tu Coach de Finanzas


Yezmin Thomas
Yezmin Thomas

Yezmin Thomas es Master Financial Coach (Coach de Finanzas Personales) designada por la organización Ramsey Solutions. Además, es periodista mexicana bilingue radicada en Estados Unidos.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en producción de multimedia y televisión y ha sido galardonada con múltiples reconocimientos por su trabajo periodístico y reportajes de investigación sobre temas como educación financiera, prevención de fraudes y finanzas personales. Sus reconocimientos incluyen 11 premios regionales Emmy de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos.

Thomas es Editora en Jefe de asivivomejor.com y productora/presentadora de Así Vivo Mejor Podcast disponible en Spotify, iTunes, Google Podcasts, iVoox, Android y más.


Este curso no está abierto para inscripciónes.