El Poder de Tu Dinero | Entrenamiento Financiero

Confronta los mitos que te impiden progresar financieramente y adopta los hábitos que transformarán tu vida

En el primer módulo de esta mini-serie de entrenamiento financiero voy a refutar la idea de que las deudas son un mal necesario, y que para poder avanzar en tu vida es indispensable comprar a crédito. Te pido que mantengas la mente abierta porque este video está diseñado para darte una perspectiva diferente sobre el poder de tu dinero.

Si logras asimilar el concepto que voy a compartir contigo en este curso y decides darte la oportunidad de implementarlo en tu vida, comenzarás a recuperar el control de tu dinero y la tranquilidad de saber que es posible vivir sin deudas, si así te lo propones.

En el segundo módulo hablaremos de los buenos hábitos que personas comunes y corrientes como tu y yo han implementado en sus vidas para poder crear un patrimonio y gozar de un futuro financiero saludable.

Finalmente, en el tercer módulo compartiré contigo información sobre mi programa de Coaching Financiero Digital. Este curso está diseñado para ayudarte a hacer un diagnóstico objetivo de tus finanzas personales, enseñarte a administrar tu dinero, aprender a vivir sin deudas y ahorrar para emergencias y tu futuro.



Plan de estudios de la clase



Tu Coach de Finanzas


Yezmin Thomas
Yezmin Thomas

Yezmin Thomas es Master Financial Coach (Coach de Finanzas Personales) designada por la organización Ramsey Solutions. Además, es periodista mexicana bilingue radicada en Estados Unidos.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en producción de multimedia y televisión y ha sido galardonada con múltiples reconocimientos por su trabajo periodístico y reportajes de investigación sobre temas como educación financiera, prevención de fraudes y finanzas personales. Sus reconocimientos incluyen 11 premios regionales Emmy de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos.

Thomas es Editora en Jefe de asivivomejor.com y productora/presentadora de Así Vivo Mejor Podcast disponible en Spotify, iTunes, Google Podcasts, iVoox, Android y más.


¡Empieza ahora!