Owro9gt7sxgjx2rlovgl

Programa de Coaching Financiero Digital

Descubre exactamente cómo organizar tus gastos, ahorrar dinero y salir de deudas.


¿Te quitan el sueño tus problemas de dinero?


Si has estado batallando para pagar las deudas. Si te quejas a diario porque no te alcanza el dinero y te la vives de pleito con tu pareja. Si le debes a todas las tarjetas de crédito y bancos. Si sacas un préstamo para pagar otro y aún así tu deuda sigue creciendo. Si no tienes ni un centavo ahorrado, si estás a punto del colapso y has comenzado a jugar a la lotería. Si le ruegas a Dios por un milagrito que te saque de deudas porque no encuentras otra forma de hacerlo, este programa de Coaching Financiero Digital es para ti.

Es un curso en linea para enseñarte a transformar tus finanzas personales. Aprenderás a administrar tus gastos, ahorrar dinero y salir de deudas de una vez por todas. Este es el método que implementé yo misma para transformar mis finanzas.

Aprendí a vivir sin deudas y eso transformó tanto mi vida que decidí convertirme en coach de finanzas personales. Mi misión es ayudar a otros hispanos a administrar mejor su dinero y dejar de sufrir por sus deudas.

Si buscas un método práctico y eficiente que te muestre como puedes tu mismo resolver tu crisis económica y recuperar tu tranquilidad, ahora sí que te has ganado la lotería.

¡Aquí lo encontrarás!


Este curso no está abierto para inscripciónes.


Invierte en tu Salud Financiera

Aprende buenos hábitos y hazte a la idea de vivir sin deudas


 
Tu crisis financiera también puede tener un final feliz.

Esta es mi historia...

Durante la recesión de 2008 mi esposo se quedó sin trabajo y nuestros ingresos de la noche a la mañana se redujeron a la mitad. Yo ingenuamente pensaba que estábamos preparados con algunos ahorros para enfrentar esa crisis. Pero pronto me daría cuenta que estaba muy equivocada.

Con muchas cuentas por pagar y casi $0 en el banco no tuve más remedio que despertar de mi pesadilla y enfrentar mi cruda realidad. Los ahorros se agotaban mientras el estrés aumentaba.

Vivía aterrada por no tener suficiente dinero para pagar las cuentas y las deudas. Le rogaba a Dios que no se presentara ninguna emergencia en lo que recibía mi próximo cheque y me fastidiaba cuando llegaban los cobros de las tarjetas de crédito.

No dormía pensando en que jamás podría recuperar nuevamente mi tranquilidad y salir de deudas. Creía que nuestra única opción era endeudarnos más en las tarjetas de crédito.

Pero finalmente el milagro ocurrió. Mi esposo recibió una oferta de trabajo y nuestros ingresos, otra vez, de la noche a la mañana se duplicaron. En esta ocasión haríamos las cosas diferente ya que había aprendido las lecciones de dinero más valiosas de mi vida.

Para empezar, mantuvimos nuestro estilo de vida "de crisis" para completar gastos con un sueldo y utilizamos el segundo ingreso para abonarle lo más posible a las deudas. Pronto vimos los resultados; pagamos las tarjetas de crédito y el financiamiento de los autos. Luego, comenzamos a ahorrar para nuestro fondo de emergencias. Y lo más importante...

NOS HICIMOS A LA IDEA DE VIVIR SIN DEUDAS, PARA VIVIR MEJOR.

No importa lo que hayas aprendido sobre el dinero. De que si hay deudas buenas y deudas malas. Todas son deudas, y mientras más rápido te deshagas de ellas, más dinero tendrás para invertir en tu futuro y construir un patrimonio.


¡Hoy mi vida es completamente diferente!

  • Mi única deuda es la hipoteca de mi casa.
  • No tengo, ni uso, tarjetas de crédito.
  • Invertimos para la jubilación y para crecer nuestro patrimonio.
  • Y lo mejor de todo, es que no recuerdo la última vez que peleé con mi esposo por problemas de dinero…
Y de algo estoy segura, si yo lo hice tu también puedes hacerlo.



Este curso no está abierto para inscripciónes.


¿HAS DECIDIDO TRANSFORMAR TUS FINANZAS? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!


COACHING FINANCIERO DIGITAL
El programa de Coaching Financiero Digital es un curso a través del cuál te guío paso a paso para hacer un DIAGNÓSTICO OBJETIVO de tus finanzas personales y un PLAN REALISTA para salir de deudas y ahorrar dinero.

A través de cinco módulos temáticos, lecciones en video, tareas y ejercicios de auto análisis, te enseñaré cómo:
  • Identificar los paradigmas que te impiden prosperar.
  • Determinar la verdadera raíz de tus problemas de dinero.
  • Elaborar un presupuesto que te ayude a controlar gastos aunque tengas ingresos variables.
  • Organizarte mejor con tu pareja para evitar problemas de dinero y establecer metas financieras juntos.
  • Diseñar un plan de acción REALISTA para salir de deudas lo más pronto posible.
  • Entender por qué las agencias de reparación de deudas o nuevos préstamos no son la solución a tus problemas de dinero.
  • Planear cómo realizar compras y gastos fuertes sin endeudarte.
  • Comenzar un fondo de ahorro para emergencias y para el retiro.
  • Construir tu patrimonio y un legado para tus hijos.
  • Y aspirar a lograr tu estilo de vida ideal, pero sin deudas.


UN "LUJO DE LOS RICOS" AL ALCANCE DE TODOS
El programa de Coaching Financiero Digital pone a tu alcance los beneficios de trabajar con un coach o consultor financiero, “un lujo que generalmente sólo los ricos pueden darse”, pero a un precio mucho más accesible.

Trabajar de forma personal con un coach financiero requiere de una inversión de cientos de dólares. Por ejemplo, yo cobro $475 USD por 3 sesiones de coaching o $875 USD por 6 sesiones impartidas en un plazo de 4 meses. Sé que pagar esta cantidad es muy difícil para una persona que está batallando con sus deudas y no tiene dinero para ahorrar.

Este programa te permite obtener los benficios del coaching a una fracción del precio.


ACCESO FÁCIL Y CONVENIENTE

Puedes aprender a tu paso y durante tus horas libres a través de las lecciones en video disponibles las 24 horas del día en tu computadora, teléfono inteligente o tableta. Además, tendrás acceso a herramientas únicas como plantillas en formato Excel y tutoriales en video para aprender a hacer tu presupuesto mensual y registrar tus gastos.


DILE ADIÓS A LAS PELEAS POR DINERO CON TU PAREJA

Además, incluye una lección dedicada a romper con los mitos de cómo debes manejar las finanzas en el matrimonio. Te ofrece el método más controversial pero efectivo para dejar de pelear por dinero con tu pareja y poder planear juntos un futuro próspero sin deudas y sin terminar divorciados.


APRENDE LOS PRINCIPIOS QUE PRACTICAN LOS MILLONARIOS

El beneficio principal de este programa es que te da una estrategia clara para tomar el control de tus finanzas. Aprenderás cómo administrar tus gastos para dejar de ser esclavo de los bancos y para que por fin te alcance el dinero. Estas son las estrategias que han permitido a muchas personas comunes y corrientes convertirse en millonarios.

Los pasos y conceptos son muy sencillos, cualquier persona sin importar su estatus económico o nivel educativo puede seguirlos para alcanzar la libertad financiera y crear un futuro próspero y libre de deudas
 
 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, O LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

¡NO TIENES NADA QUE PERDER!

En Así Vivo Mejor la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Si realizas el programa en su totalidad durante las primeras seis semanas de tu compra y no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Revisa nuestra política de reembolsos detallada en este enlace.

 

Plan de estudios de la clase


  Bienvenida al programa de Coaching Financiero Digital
Disponible en días
días después de suscribirte


Este curso no está abierto para inscripciónes.


TRANSFORMA TUS FINANZAS Y TU VIDA COMO ELLOS LO ESTÁN HACIENDO...

“Como resultado del curso de Yezmin visualizo un futuro libre de deudas y el hacer el curso me ayudó a comprometerme conmigo misma para lograrlo y ayudar a mis seres queridos a hacerlo también! ¡Súper recomendado!"

- Fabiana Camacho, Cartago, Costa Rica

"Me he convencido de que lo mejor para mi familia y para mí es vivir sin deudas, ahora tengo herramientas que me van a ayudar a lograrlo."

- Yadira Cejudo, Seattle, Estados Unidos

"Has superado mis espectativas ya que no me esperaba algunas herramientas TAN valiosas como el Excel. A futuro pienso se complementaría, o bien, yo me apuntaría a otros cursos para emprender o poner en marcha una mini empresa."

- Rodrigo Mora, San José, Costa Rica

"Primeramente puse a mi esposo a escuchar tu podcast un sábado durante un viaje largo al otro lado de la ciudad. Así fue como lo convencí de ponernos en el mismo canal de la salud financiera. A partir de ahí trae todo el dia la frase "¡yo no gasto, yo invierto!"

- Ana Espinosa, Guadalajara, México

 

¿AÚN NO TE DECIDES?

MÁS DETALLES SOBRE EL PROGRAMA
  • El programa de Coaching Financiero Digital está disponible a través de la plataforma Teachable.com .
  • Consiste de cinco módulos de lecciones en video, apuntes en formato .PDF, ejercicios y tareas que realiza y toma cada participante a su propio ritmo.
  • El curso está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para que cada participante lo complete en el horario de su conveniencia.
  • Los estudiantes pueden ingresar al curso a través de su computadora, tableta o teléfono inteligente a través de la plataforma Teachable.com .
  • Los participantes pueden retomar el curso cuántas veces quieran para refrescar sus conocimientos o aclarar dudas.
  • El curso NO ES TRANSFERIBLE y está diseñado solamente para un usuario.
  • No tienes nada que perder. Si realizas el curso en su totalidad durante las primeras 6 semanas de tu compra y no estás satisfecho, te regresamos tu dinero. Revisa nuestra política de reembolsos aquí.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?


Este programa ES para personas que:

  • Están hartas de que no les ajuste el dinero.
  • Toman responsabilidad por sus acciones y no culpan a los demás por sus pesares financieros.
  • Quieren ser los dueños de su futuro económico.
  • Se han dado cuenta de que necesitan dejar de hacer lo que NO funciona, y aprender a hacer lo que SI funciona para prosperar.
  • Quieren aprender a hacer y llevar un presupuesto, administrar mejor su dinero y poder ahorrar.
  • Finalmente han caído en cuenta de que depender de las tandas, las tarjetas de crédito, los préstamos personales, etc., no conduce a la libertad financiera.
  • Les gusta aprender a través de lecciones en video y programas en la computadora.
  • Tienen acceso a una conexión de internet y la posibilidad de imprimir documentos (recomendable pero no necesario tener impresora).
  • No necesitan niñera para terminar la tarea.
  • Quieren mejorar su situación tanto como su coach quiere verlos tener éxito.
¿PARA QUIÉN NO ES ESTE PROGRAMA?

Este programa NO ES para personas que:

  • Sienten que son víctimas de sus circunstancias y que existe una teoría de conspiración en su contra.
  • Inventan cuentos para poner excusas como aquél de que a “Chuchita la bolsearon”.
  • No están dispuestos a cambiar su mentalidad y creen que a través del endeudamiento van a lograr prosperar económicamente.
  • No están dispuestos a aprender a través de lecturas y materiales digitales en formato de audio, video y documentos.
  • Quieren una fórmula mágica y rápida para deshacerse de sus deudas (siento darte la noticia, pero eso no existe).
  • Están buscando resolver una crisis económica inmediata, como el embargo de una casa o una bancarrota.
  • No están dispuestas a hacer un presupuesto y registrar sus gastos e ingresos ya sea en una libreta, una aplicación o un programa en la computadora.
  • Piensan que por inscribirse en el programa sus problemas de dinero se van a resolver mágicamente.
  • Creen que yo voy a resolver sus problemas de dinero y a pagar sus deudas.

Este curso no está abierto para inscripciónes.


¿MÁS INFORMACIÓN?

Si tienes cualquier duda o pregunta envíame un email a [email protected]

Revisa aquí mi política de reembolsos.

Tu Coach de Finanzas


Yezmin Thomas
Yezmin Thomas

Yezmin Thomas es Master Financial Coach (Coach de Finanzas Personales) designada por la organización Ramsey Solutions. Además, es periodista mexicana bilingue radicada en Estados Unidos.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en producción de multimedia y televisión y ha sido galardonada con múltiples reconocimientos por su trabajo periodístico y reportajes de investigación sobre temas como educación financiera, prevención de fraudes y finanzas personales. Sus reconocimientos incluyen 11 premios regionales Emmy de la Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos.

Thomas es Editora en Jefe de asivivomejor.com y productora/presentadora de Así Vivo Mejor Podcast disponible en Spotify, iTunes, Google Podcasts, iVoox, Android y más.